jueves, mayo 17, 2007

Alsace Lorraine en Studio 360-NY


En la foto con Paul Francke, cabeza (muy alta, por cierto) de la banda Alsace Lorraine, con la que estoy trabajando hace un tiempo. Estuvimos tocando en vivo en la Radio WNYC, hace una semana. La entrevista y las tres canciones que hicimos (Stormy Sky, As we fight y The gravel dew) fueron grabadas y se pueden escuchar en la red.
Será puesto como podcast el jueves 17 de mayo, en studio360.org
http://www.studio360.org/episodes/2007/05/18 (Click en Alsace Lorraine)
Saldrá al aire el viernes 19 de mayo en WNYC, el 18 y 19 en las repetidoras PRI (todo esto es USA). El show también será transmitido por XM Satellite Radio en Channel 133 el Domingo 20 de mayo.

(Lo de mi inglés, sí, es una caradurez...)

4 comentarios:

'david' dijo...

Mientras escucho tu voz con esa interesante melodia de Alsace Lorraine, te escribo para felicitarte. Me encanta escucharte hablar, ya que rara (vez si no es que jamas) he escuchado tu voz hablada. Exito más del que pueda desearte Isol! Te quiero Isol!

Luis dijo...

Uauh... vaya musiquita antes de ir a descansar ^_^.
Y tu voz, como siempre, siendo la voz que esos temas tienen que tener, no sé si me explico.
Es decir, se integra a la canción, no busca destacarse, sino aportar, sumar, hacer más rica la canción :).

Saludos

Isol dijo...

AH! Qué bueno que lo hayan podido escuchar, amigos!!! Muy amables sus comentarios, los atesoro.
Besos

Lee Koehler dijo...

Isol,

Fantastic in-studio performance. Sounded great.

Now I need to talk Paul into bringing you to Nashville for a show.

Lee