sábado, septiembre 08, 2007

Calor

No tener peso. Lo más parecido a volar.

18 comentarios:

Fran Lopez dijo...

Cómo me gusta que haya vuelto el calor.
CUando hace calor todo un poco como que flota.

largale dijo...

isol querida, sos una genia y aunque los estilos no sean los mismos, vos, liniers, max cachimba, maitena y quino lso tengo bien arriba y la verdad es que aprendo mucho de todos uds
te felicito por tu laburo un abrazo grande
fabian-desde mendoza

Sr Ginzburg dijo...

me encanta quedarme haciendo la plancha en el mar el mayor tiempo q pueda y sentir esa sensacion...de volar.
BESOS y ABRAZOS

El canibalibro dijo...

Hola Isol. Gracias por tu comentario en nuestro blog y por el link. Es un placer. Preciosa ilustración, poética, delicada y muy tierna. Qué placer el de la ingravidez. Un abrazo y un saludo del Caniabalibro.

juano dijo...

isol! mi abuelita compraba siempre el clarin y me encantaban tus dibujos de la revista viva! , y ahora llegué aca por medio del blog de tute, que tambien me encanta.

son muy buenos, los admiro mucho!

saludos!


juano

Rita Oliveira Dias dijo...

Refrescante!

elina dijo...

que belleza...

v a l e r i a c i s dijo...

que belleza de imagen! es increíble la sintesis que haces con el color y los planos... todo tan narrativo!

alicia varela dijo...

Hola Isol, qué maravilla encontrar tu blog! Soy otra admiradora de tu trabajo; me encanta tu estilo tan personal. Enhorabuena y gracias por compartirlo!
Un abrazo fuerte!

Anónimo dijo...

Me gustaría ponerme en contacto con vos. No es nada monetario. (Para no generar falsas expectativas).

Quiero contarte una historia. Hay veces que uno no tiene ganas de escuchar historias. Y también está bien. Cuando contestan "no tengo tiempo" ya no suena tan convincente.

Un beso. Diego Rivada
Club Deportivo Barracas de General La Madrid
www.deportivobarracas.com.ar

Marina Haller dijo...

Me acuerdo que cuando era chica en verano, pasaba tanto tiempo en la pileta que tenia que entrar con medias porque se me lastimaban las plantas de los pies, pese a eso me recuerdo con la expresión de la nena de tu dibu :)

pilipo dijo...

bella illustrazione

turcios curriculum dijo...

PRECIOSOS DIBUJOS!
SALUDOS
TURCIOS

Isol dijo...

Qué lindos comentarios! Y qué de agua que vino después del calor. Pero ya es primavera, brindemos.Es bueno confiar en que siempre llega.
Mi anécdota piletera, para empatar con Marina, es que iba a las piletas de agua salada de namuncurá, de chica, y como buceaba todo el tiempo con los ojos abiertos, volvía tipo murciélago a casa. Pero feliz.
Saludos a todos los amigos bloggeros, y gracias por pasar!!!

MiPinoNoCrece dijo...

Qué bueno derretirse en el mar.

Me encantan tus dibujos.

Mausoleo de Cristal dijo...

Definitivamente el buceo es lo mas parecido a volar. Moverse en 3 dimensiones. Si, es excelente...

dejo mi blog lleno de un montón de cosas.

http://leerlerus.blogspot.com

Besos a las gentes

Anónimo dijo...

veranoooo, buceo, surf y fiestas que mas podemos pedir?

mqc dijo...

Excelente quiero que me avises la próxima quieroo ir!