martes, septiembre 23, 2008

El Día Llegó

¡Que ya se nos vienen encima los conciertos de presentación del disco, caray!

Formación de concierto:
Isol (voz)
Zypce
(instrumentos varios)
Pablo Chimenti
(guitarra, arpa)
Nicolás Cecinini
(acordeón, teclados, proceso digital)

Domingos 5 y 12 de octubre, 20:30 hs
Complejo Cultural Teatro-Cine 25 de Mayo
Av. Triunvirato 4444 (entre Av. Olazábal y Mendoza)
Entrada $ 15- Reservas: 4524-7997


Vengan vengan vengan, amigos. ¡Denle cuerda a sus oídos!

Sima en Myspace

16 comentarios:

unpuntito dijo...

ahii estaremooss.. esta vez si ! jaja
Espero que andes bien, te mando un beso enorme!

keki

Unknown dijo...

aupa la Galia ! bien por Sima y su música.

porter hovey dijo...

this is just wonderful!!

sonia dijo...

Allí estaremos, amiga, con nuestros oídos cual girasoles receptivos de notas juguetonas!

'david' dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
'david' dijo...

Estaría genial que esta vez sí les tomaran video o fotos Isol! No crees? presúmenos a los que nos dividen tres ceros en los Kms de distancia.

Te quiero Isol!

Anónimo dijo...

Hola Isol, primero quiero felicitarte por tu excelente trabajo como ilustradora y autora, me encanta lo que hacés.
Segundo quiero contarte que buscando el libro del patito, en 3 librerías diferentes me pasó lo mismo, lo tenían en stock, pero no lo encontraban en el local (Cúspide y El Ateneo de Sta Fé y callao y Librería Sta Fé de Cabildo y Gorostiaga).
Seguiré la búsqueda.
Luciana

Bloods dijo...

Hola isol...
ojala te puedas dar una vueltita por cordoba con tu disco, seria genial...

esta noche, especial juana molina vs isol... vas a ganar vos seguro, je

besoss
gonzalo de cordoba
modernos

Isol dijo...

Gracias por la buena vibra, amigos! El primer concierto estuvo muy feliz, se creó clima, quedamos contentos. La sala es preciosa! Los esperamos el 12 a los que no fueron.No se lo pierdannn!!Sí, David, sacaremos fotos...
Luciana,que pena lo de los libros!.Gracias por avisarme. Mejor probá comprar a distancia en http://www.cuspide.com; http://www.galerna.net; http://www.tematika.com.ar; http://www.boutiquedellibro.com.ar, ellos tienen un depósito virtual o algo así, a veces conseguís más que yendo local por local.
Salutti a tutti!

Leonor dijo...

ven a darnos ese día Isol porfa!
abrazos
Leo

Anónimo dijo...

Lo de ayer fue maravilloso. Y el disco hoy sigue en repeat desde la mañana. Gracias! y Los felicito.

Sonic Reducer dijo...

Hola Isol,

En una librería en la ciudad de México han anunciado que estarás el próximo sàbado (18 de octubre), ¿es eso cierto?

Un abrazote.

Isol dijo...

Holas! Que bueno que te gustó Mike! gracias por ir! Fue una buena noche, realmente.
Leonor, ya llegaremos, pero dime primero adónde hay que ir!
Sonic amigo, es mentira, no estaré en México este domingo, lamentablemente porque se me antojan unas enchiladitas ricas!
Besos y amor amigos!

Anónimo dijo...

Hola!
ISOL Muy Buena Onda Lo De Su Concierto, Que Pena Y No Pueda Ir Me Queda Corto Vivo En México Pero, El Tiempo, El Tiempo...

Algun Dia
Algun Dia...

Espero Que Si Puedan Venir A México
Ah! Isol, Yo Te Invito Las Enchiladas, Pero

VEN A MÉXICO (Vengan con la banda y todo, jeje)
Tambien Tu Hermano Zypce El Gran Instrumentista, No Se Me Olvida Tu Voz Eh

Me Voy
Tengo Que Interpretar Ideas Para INCÓGNITO...
A Ver Que Sale
Esperemos Que Cobre Vida Esa Gran Girafa, Y Aquí Tenes Mi Correo Para Platicar, ¿Si Podés?
lagridark_92@hotmail.com

alicia varela dijo...

para cuándo una gira por España!?
besos y éxitos!

Sonic Reducer dijo...

Tomo nota, Isol. Gracias por la aclaración... y con tantos fans que tienes acà terminarás por hartarte de las enchiladas. Yo te invito un agua de horchata. Eres pura luz.

Un abrazote.