miércoles, junio 17, 2009

Música para desvestir a los árboles

Ensamble The Excuse
Música de Cámara de los siglos XVII y XVIII

Concierto de Otoño – Ombra mai fu

Obras vocales e instrumentales de Henry Purcell, Claudio Monteverdi,
Francesco Cavalli, Gëorg Friedrich Händel y otros.


Isol Misenta (soprano)
Walter Eichenberger (alto),
Laura Giachini , Soledad Goyeneche (flautas)
Pablo Stofblat (guitarra decacorde),
Ingrid Mailing (cello),
Mariano Irschick (clave, dirección musical)

Presentador: Rafael Spregelburd

VIERNES 26 DE JUNIO, 21 hs (puntual)
CAMARIN DE LAS MUSAS. Mario Bravo 960.

Entrada $20-

Los esperamos con un repertorio que hará vuestras delicias, en el primer concierto del año.

4 comentarios:

Roberto Aceves dijo...

Que precioso cartel y que buena seleccion de musica! Espero que sea un exito! Saludos, Ana

alexverveboy dijo...

Hola Isol soy Alex de Mexico City ya te he escrito antes en tu myspace te he contado que cantas bien bonito y tu me voz me hace sentir feliz,estoy sorprendido de lo polifacetica que eres me encanta el bel canto y la opera,ahora saber que tambien cantas musica barroca y eres soprano hace que mi admiracion hacia ti crezca a niveles insospechados,me gustaria acompañarte en ese concierto pero vivo "un poquito lejos" espero que las personas que asistan pasen una noche magica contigo la mujer de voz celestial.

Espero algun dia visites Mexico aqui valoramos bastante a mujeres tan especiales como tu.

Me gusto la frase:
Musica Para Desvestir A Los Arboles es muy original.

Saludos linda Isol.
Alex

v a l e r i a c i s dijo...

fue lindo verte ayer ;) saludos! y... a trabajar! (y no me refiero a musica o libros)

sol(y)edad dijo...

Me encanta el título