domingo, julio 18, 2010

Un monstruo en Argentina y Chile



¡La editorial Ocholibros, de Chile, acaba de publicar Petit el monstruo! Por fin será distribuído en Argentina (por Calibroscopio), Chile, Colombia, etc.
Una alegría ver caminar al pequeño vástago por mi ciudad, luego de ser editado en España y Canadá. El libro fue realizado originalmente para una colección dirigida por Daniel Goldin, quien participó con sus comentarios como editor. Petit estará en la Feria del Libro Infantil de Buenos Aires en el stand de El Libro de Arena, ¡adóptenlo a pesar de sus rarezas!

8 comentarios:

Marcela Calderón dijo...

¡felicitaciones! Se ve prometedor, como todos tus libros :)

La Cenefa dijo...

Que buenooo! felicitaciones es hermoso
Saludos, nos vemos

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Gonzalo dijo...

Aunque no me lo creas, hoy paseábamos con mis hijos por Santiago, entramos a una muy buena librería llamada TAKK (allí fue dónde por primera vez vi un libro tuyo, "El Globo") y simplemente casi morí de la sorpresa: Petit estaba en la estantería.

No sabes lo feliz que estamos que Petit haya llegado a compartir sus monstruosidades con nosotros.

Felicitaciones y un abrazo.

Daniela Carolina Cañete dijo...

:D que bueno!

Lía Demichelis dijo...

tu trabajo me da muchísimo placer, y me "encanta"... ¡una gran abrazo!

Miki dijo...

Qué bueno! Sí, lo quiero adoptar! :)

Abrazo!

Maia Massaro dijo...

Para los tantos Petit's conocidos y por conocer... una genialidad como nos tenés acostumbrados... convirtiendo lo cotidiano en literatura.