martes, mayo 17, 2011

Distinción germana

Resulta que iba por la Feria del Libro de Buenos Aires y me paso por el stand de la Feria de Frankfurt, Alemania, y allí me encuentro la sorpresa de ver la versión alemana de Secreto de familia (Wie siehst du denn aus?), editada por Aufbau, en una selección de los libros más bellos de Alemania de 2010, con un Honorary Award. ¡Y yo sin saber de este gran honor, con lo que me gusta el diseño germano!







El catálogo lo hace Stiftung Buchkunst, una editorial maravillosa de Leipzig, por lo que estuve mirando.
¡Qué lejos se puede llegar con una historia despeinada!, ¿verdad?
Danke, danke schön!! :)



12 comentarios:

roger ycaza dijo...

Que sigan lloviendo los premios a tu increíble trabajo Isol!
Un abrazo grande!!!

Daniela Carolina Cañete dijo...

Que emoción Isol no? leí la entrevista que te hicieron en la revista Cultura CLIj y me encantó, no sabía que estabas propuesta para un premio super importante!
Besos!

Miki dijo...

Muy capisima, Isol! Felicitaciones! ;D

Abrazo!

Miki.

Alexiev dijo...

Felicitaciones Isol, desde ya que merecido pero nunca vienen mal los reconocimientos...

Yo también lo premiaría...

Saludos

http://www.alexiev.com.ar

Proyectos - Illustrations

Alexiev Store - venta de originales

Dipacho dijo...

Qué emoción, felicitaciones Isol!

José A. García dijo...

Felicitaciones. No se puede decir otra cosa cuando alguien que hace muy bien su arte es reconocido de este modo.

Saludos

J.

ToTo dijo...

El planeta reconoce tu talento querida Isol.
Felicitaciones!!!!
Un abrazo muy grande.
ToTo

Eleonora dijo...

Con ayuda de Google,

¡Glückwünsche, liebe Isol!

Unknown dijo...

bien, bien, bien.

Isol dijo...

Muchas gracias, colegas, amigos! Por muchas sorpresas buenas para ustedes también! Mientras, sigamos haciendo lo que nos gusta :), que ya es de por sí un premio.

ileana dijo...

Felicidades y Felicitaciones! Ese libro es muy muy muy... ¡Genial! a mi hijo que ya ha crecido un poco le fascinabay a mi como mamá de rulos indomables me dejaba mucho mas tranquila! :D

maría dijo...

peinate para la foto =)